No tengas miedo al fracaso, ten miedo de no intentarlo.

En este momento estás viendo No tengas miedo al fracaso, ten miedo de no intentarlo.
  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Categoría de la entrada:Artículos

Como dice el titulo de este articulo, escrito originalmente por Roy T. Bennett, si tienes una idea, ¡adelante!, si te equivocas es por que lo intentaste. Sé valiente y pon en marcha esa idea, aquí y ahora.

Emprender implica retos, riesgos y obstáculos tras analizar un nicho de mercado y reconocer una serie de oportunidades y soluciones. Ser emprendedora o emprendedor supone sacar adelante un proyecto por tus propios medios y encontrar la manera de materiarizarlo, además de responsabilizarse de las consecuencias que puede conllevar el abrir un negocio, pero como escribí antes: ¡Adelante, hazlo posible!

El origen de Retro games classic se remonta a muchos años atrás, cuando este océano infinito llamado «internet» empezaba a dar sus primeros pasos. Era una época donde la información sobre videojuegos clásicos y su coleccionismo estaba muy limitada solo a artículos en revistas y poco mas. Se tenía un gran desconocimiento en esto aspectos y ahora hemos tomado la decisión de poner en marcha tantos años de conocimientos y aprovechar poder llegar a personas de todo el mundo, informando sobre este maravilloso mundo y ayudando a coleccionistas a que, particular o profesionalmente puedan tener sus colecciones de calidad y estar al día de cualquier noticia relacionada con el mundo de videojuegos clásicos.

Desde aquí os ofrecemos otros tipos de emprendimiento de confianza que os puedan interesar:

Cejas Vella

Cafuné Art

Grupo Gamer

El Refugio del Artista

Aprende a Codificar Web

La Mente Posh

Especialista en Micropigmentación

PACMIGAS Tu Mejor Compañía

Reptando con Reptiles

MD Creo por Vos

Contabilidad de Servícios

Disfunción Erectil Causas

Productos Latinos PLM

Mando Visual Producciones

Inmobiliaria Cobán

Compártelo

Deja una respuesta