Lords of Exile, nuevo juego de acción de 8 bits que comienza campaña de financiación

En este momento estás viendo Lords of Exile, nuevo juego de acción de 8 bits que comienza campaña de financiación
  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:1 comentario
  • Categoría de la entrada:Notícias

En esta ocasión hablamos de Lords of Exile, un juego de acción plataformero al más puro estilo Castlevania Ghouls n’ Ghosts que está en pleno desarrollo por parte de los compañeros de SquidBit y que podremos disfrutar muy pronto en prácticamente todas las plataformas actuales del mercado, empezando por Steam y Nintendo Switch, aunque también está planteado portarlo a Playstation 4 y XBOX One. Además, nos enorgullece como siempre recalcar que prácticamente todo el desarrollo del título se está haciendo en España, siempre es un placer aportar nuestro granito de arena a la industria del videojuego de nuestro país.

En Lords of Exile nos pondremos en la piel de Sir Gabriel, un valeroso caballero que busca vengarse del malvado Galagar, villano que asesinó sin piedad a su querida esposa. Nos trasladaremos a un postapocalítico lejano oriente en plena guerra, donde Galgar y sus secuaces se están haciendo con el control de todo destruyendo lo que encuentran a su camino, y donde sólo un caballero sediento de sangre y venganza puede restaurar la esperanza y derrotar a la oscuridad. 

A nivel técnico, nos encontramos ante todo un homenaje a los juegos clásicos de principios de la década de los años 90. El juego se compone de 8 niveles con diferentes y detallados escenarios, con distintos planos de scroll que harán las delicias de los amantes de los juegos en dos dimensiones. Los sprites tanto de personajes como enemigos están muy trabajados, con cuidadas y variadas animaciones. Mención a parte tiene el apartado sonoro, donde nos encontraremos con preciosistas melodías creadas especialmente para la ocasión.  

Compártelo

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta